Somos una empresa con gran experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de calzado masculino.
Contamos con personal calificado y responsable en el proceso productivo que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un calzado noble, cómodo, durable, seguro y saludable; esto se debe a los procesos antimicóticos en los materiales no tejidos que se utilizan en su interior.
Toda la confección de nuestros productos está realizada con capelladas de cuero vacuno, forrados en cuero porcino y materiales no tejidos con procesos antimicóticos, hormas a la moda y confortables. Los fondos livianos, flexibles y resistentes son pegados y cosidos en su mayoría, para brindarle al cliente mayor seguridad y durabilidad del producto.
La innovación constante es aplicada en todo el proceso productivo:
-Armado: pioneros en Argentina en la utilización del sistema strobell y confort (cosidos a mano).
-Fondos: confortabilidad y diseños propios en su mayoría.
-Diseño: actualización constante.
Nuestra última innovación, además de sandalias y ojotas, es el calzado XL cuyos talles van del Nº 46 al Nº 50, un producto con gran demanda en el mercado del calzado masculino.
Nuestro Principal Objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en un 100%. Por ello nuestro calzado está confeccionado con materia prima de primera calidad y fabricado con los procesos más modernos de la industria.
Gracias a que nos ocupamos y preocupamos en cumplir con nuestro objetivo podemos respaldar nuestro slogan "como caminar sobre las nubes".